Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola!!
Vie 03 Ago 2012, 11:24 por Lugharach

» Conceptos Basicos Sobre Astrologia
Vie 03 Ago 2012, 11:16 por Lugharach

» Rueda del año
Dom 05 Feb 2012, 09:10 por Gandalf

» aprender hipnosis
Dom 05 Feb 2012, 08:08 por Gandalf

» Control sobre el viento
Dom 05 Feb 2012, 07:56 por Gandalf

» Control sobre el hielo y las temperaturas bajo cero
Dom 05 Feb 2012, 07:55 por Gandalf

» El control del tiempo
Dom 05 Feb 2012, 07:53 por Gandalf

» El control de la electricidad
Dom 05 Feb 2012, 07:52 por Gandalf

» hola a todos
Dom 05 Feb 2012, 04:24 por Gandalf


TU PIEDRA PERSONAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU PIEDRA PERSONAL

Mensaje por Gandalf el Miér 31 Ago 2011, 05:45

¿Quién no conoce esos puestos en mercadillos que venden piedras? ¿Pero quién se para a mirarlos por simple curiosidad o por que algo te atrae?

Pues bien, si te sucede una de estas dos cosas quiere decir que has conectado con la energía que, por alguna razón desconocida ha hecho que te fijes en ese puesto, y que, algo te aportara. No creo en las casualidades, pues como decía Voltaire:

“Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser más que la causa ignorada de un efecto desconocido”

Y esa así, pero continuemos.

Muchas veces nos sentimos atraídos por esa piedra que vemos en el puesto, bien por su nombre, su color, su belleza, su brillo que nos parece especial, o no se, porque nada más llegar nos ha sorprendido y nos hemos fijado en ella. A llegado el momento de comprarla. Pero, ¿Qué pasa si no tenemos dinero? Lo que ocurre en ese momento es que no es el momento de adoptar la piedra. Puede que no la volvamos a ver en nuestra vida, quizás porque su energía nos llamaba creíamos que era para nosotros, pero no tiene porqué ser así.

Luego a la hora de buscar las piedras buscamos la piedra de nuestro signo, algunos puestos aseguran que la piedra de un signo es tal, pero en otro nos dice que es pascual. Luego consultas libros y tres cuartos de lo mismo, ninguno se aclara.

¿Eso quiere decir que no hay piedras para cada signo?

No, un poco más adelante explicaré como elegir.

Lo que si es cierto es lo siguiente. Todas las piedras sobre la faz de la tierra son para sus habitantes, independientemente de su signo, raza, condición social, sexo o condición sexual, pero de la misma forma hay una piedra para cada uno de nosotros, pues como individuos nos reflejamos en un elemento particular del cosmos que nos rodea. Pero eso no quiere decir que el resto de las piedras no ejerzan ninguna influencia sobre nosotros, pero este tema no lo voy a volver a explicar, seria volver al discurso de la energía.

A la hora de comprar piedras lo que tenemos que tener muy presente es nuestros objetivos, no son baratas, bueno algunas si, y a nadie le gusta tirar el dinero a la basura, ¿verdad? Si queremos hacer magia con piedras tendríamos que tener una colección mas o menos buena. Eso no quiere decir que tenemos que tener 100 piedras. Pero unas doce o quince sería muy aconsejable. Aquí os dejo una lista de doce piedras y tres más recomendadas:

- Lapislázuli.
- Ojo de tigre.
- Ámbar.
- Cuarzo o cristal de roca.
- Cuarzo rosa.
- Amatista.
- Esmeralda.
- Aguamarina.
- Cuarzo citrino (cuidado con las imitaciones).
- Turmalina negra.
- Granate.
- Piedra de Luna.

A continuación os pongo unas cuantas más recomendadas:

- Jade
- Turmalina Verde.
- Piedra de sol.

Además estaría bien añadir a nuestra colección nuestra piedra personal. He de decir antes que nada que la piedra personal varía. Por ejemplo, mi primera piedra personal era el Cristal de roca (También conocida por piedra comodín, pues su potencial es tal que podría reemplazar a cualquier piedra, es un chiste, ¿e?), después pasé al ojo de tigre, me fascinaba la piedra, sus brillos oro, amarillentos, marrones… y su poder a la hora de dar coraje y vitalidad, propiedades que necesitaba en ese momento. Luego cambié, mi piedra fue el Ojo de Halcón, igual que la anterior, pero debido a la cristalización de color diferente, esta tiene un color azulado, lo que hace que vibre con una energía diferente, piedra de Horus, protectora y que te ayuda a reafirmarte. Por ultimo pase a la piedra que, en mi forma de ver, es la espiritualidad convertida en mineral: la labradorita. Es espiritualidad dentro de un mineral, su color marrón grisáceo, pero con esos brillos plateados y azules la hacen especial, ayuda muchísimo en la meditación y en los viajes astrales, es increíble sin duda.

Pero retornemos a lo nuestro. El principal problema al que te enfrentas a la hora de comprar piedras son las imitaciones. Si, muchos son los lugares donde las venden, pero pocos de fiar. Si tienes una tienda esotérica de confianza, ahí seguro que serán verdaderas. Yo prefiero comprarlas en bruto, pues así me aseguro de que, verdaderamente la piedra es lo que es, además al tallarla, tendría que hacerse más potente, pero no nos engañemos, hoy por hoy nadie las talla con este fin, sino solo decorativos, y, al no hacerse el ritual, se pierde toda esa energía, aunque lo mismo sucede con su extracción. Un sitio muy bueno para comprarlas son esos sitios donde venden piedras en bruto para coleccionistas, los museos geomineros o las convenciones de geomineros.

Debemos mostrar especial interés en dos piedras: el cuarzo citrino y la piedra de luna. La primera porque muchas veces nos venden un citrino amarillo, muy bonito si, pero no se trata mas que de una amatista expuesta a muchísimo calor por lo que su color cambia. Esto se hace por una sencilla razón: el citrino es una variedad del cuarzo muy extraña y que tarda mucho tiempo en crearse, quizás demasiado, por lo que su precio es muy elevado. El verdadero cuarzo citrino es como un cuarzo normal pero con un color verdoso en el interior, como un espíritu ahí encerrado, es una piedra de fuego. Lo que pasa cuando calentamos una amatista tanto que cambia de color es que su energía vibra acorde con la del citrino, y pasa de ser una piedra espiritual a una de fuego. Entonces, ¿qué diferencia hay? Si eres coleccionista pues que la piedra no es lo que tendría que ser, si en cambio la quieres para hacer magia, meditar o cualquier tipo de trabajo espiritual, es que su energía no es tan potente. Lo que pasa con la piedra de luna es lo siguiente. De normal nos venden una piedra blanca, con brillos en algunas partes entre azul, morado, plateado, blanco… pero no nos confundamos. La piedra blanca es cuarzo lechoso (que se puede encontrar a las orillas de cualquier río del mundo). Los brillos son las incrustaciones de piedra de luna, ya que esta piedra es originariamente un cuarzo que ha cristalizado de forma diferente. Si verdaderamente queremos una piedra de luna tendríamos que ir a la India, y comprarla allí, lugar en el que aun se conserva el rito para su extracción, o bien un sitio que nos la importe de allí o, en su defecto, conformarnos con ese cuarzo lechoso con incrustaciones, que es lo que acabamos haciendo todos y que tampoco esta tan mal.

Por último hablare de una forma muy sofisticada pero al mismo tiempo eficaz, para elegir una piedra: EL PENDULO.

Antes de nada hay que saber usarlo bien. Sino sería estúpido intentar usar este método. Cuando nos encontremos delante de los cristales que nos llama la atención, los separamos y con el péndulo colgando de nuestra mano nos concentramos en para que queremos la piedra, ¿para meditar?, ¿para rituales de prosperidad?, ¿quizás de amor?, ¿buscamos nuestra piedra personal?, ¿buscamos una para regalarle a un amigo que necesita ayuda? Sea como sea inmovilizamos el peso del péndulo encima del conjunto de cristales, enseguida te concentras en tu propósito, con el fin de conectar con la fuerza de la piedra, así el péndulo, sensible a esta energía, se moverá y nos dará la solución correcta. Si el resultado es negativo con todas las piedras quiere decir que ninguna de esas es adecuada.

No olvidemos que las piedras regaladas tiene una carga más potente, si tienes una especial estimación hacia la persona que se la regalas, pero esto no quiere decir que no haya que limpiar el cristal, cosa que se explica más adelante.
avatar
Gandalf
Iniciado
Iniciado


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TU PIEDRA PERSONAL

Mensaje por karelis el Jue 10 Nov 2011, 01:36

aja pero las piedras no dependen del signo????????? Question Rolling Eyes [img][/img]

karelis
Novato
Novato

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TU PIEDRA PERSONAL

Mensaje por Zoer el Dom 25 Dic 2011, 00:14

karelis escribió:aja pero las piedras no dependen del signo????????? Question Rolling Eyes [img][/img]
Si y no, me explicaré.

Ciertamente cada signo zodiacal tiene varias “piedras” asociadas, pero eso no quiere decir que debamos basarnos exhaustivamente en ellas.

Unos afirman que la piedra correcta es la que corresponde a tu signo, otros dicen que la mejor es la que te entre por los ojos, es decir, la que más te guste a simple vista, también hay quién dice que la mejor piedra es aquella que te produzca buenas vibraciones al estar en contacto con ella.

En mi opinión, creo que todas estas respuestas, por difícil de entender que parezca, son correctas.

Aunque lo que realmente si que hay que tener en cuenta es que cada piedra tiene una función en concreto, de modo que dependiendo de que es lo que necesitemos en ese momento nos sevirá más una piedra que otra indiferentemente de si tiene algo que ver con nuestro signo, gusto o vibraciones.

_________________
La dos palabras que pueden solucionar todos tus problemas: tiempo y paciencia.
avatar
Zoer
Administrador
Administrador

Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lavaritayelcaldero.secretsstories.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TU PIEDRA PERSONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.