Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola!!
Vie 03 Ago 2012, 11:24 por Lugharach

» Conceptos Basicos Sobre Astrologia
Vie 03 Ago 2012, 11:16 por Lugharach

» Rueda del año
Dom 05 Feb 2012, 09:10 por Gandalf

» aprender hipnosis
Dom 05 Feb 2012, 08:08 por Gandalf

» Control sobre el viento
Dom 05 Feb 2012, 07:56 por Gandalf

» Control sobre el hielo y las temperaturas bajo cero
Dom 05 Feb 2012, 07:55 por Gandalf

» El control del tiempo
Dom 05 Feb 2012, 07:53 por Gandalf

» El control de la electricidad
Dom 05 Feb 2012, 07:52 por Gandalf

» hola a todos
Dom 05 Feb 2012, 04:24 por Gandalf


Mi Tarot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Tarot

Mensaje por OscarChamu el Dom 28 Ago 2011, 12:30

Hola Chi@s!!! Pues por cuestiones económicas, un Tarot acá en mi País es algo carooo!! Desidi hacer mi propio Tarot tomando como referencia el Tarot de Marsella ya que lo veo como algo fácil!!!
Que Recomendaciones me Dan??? Very Happy

OscarChamu
Novato
Novato

Edad : 21
Localización : Bogota, Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Tarot

Mensaje por Zoer el Lun 29 Ago 2011, 03:47

Es una buena referencia, pero si careces de las cartas de arcanos mayores y arcanos menores te aconsejo una forma de tarot sencilla y barata, la cartomancia. En la cartomancia trataremos solo con los arcanos mayores, no necesitamos cartas, todo lo haremos con números. Me explicaré.


LA CARTOMANCIA

La cartomancia es un arte esencialmente adivinatorio, que se desarrolla a través de un contacto telepático y precognitivo, entre un cartomante y un consultante. Ello tiene lugar instaurando una cadena mágica o fluídica, que, apoyada en la simbología dibujada en las cartas, permite ver más allá del espacio y del tiempo el desarrollo de los acontecimientos que afectan a quienes consultan a un cartomante.
Podemos utilizar para nuestros objetivos el tarot en la representación de los 22 arcanos mayores, que a lo largo de los siglos han sido cartas más significativas desde un punto de vista estético gracias a las estupendas variantes iconográficas con que se prodigaron los artistas; hoy en día se hallan muy difundidos y han entrado en el uso común, gracias en parte a la sugestión que saben crear las imágenes.
Estas cartas fueron magistralmente interpretadas y difundidas por Oswald Wirth, que con ellas creó un auténtico método adivinatorio, con el uso también de los arcanos menores, que por motivos prácticos no trataré en este tema, limitándome a indicar un método muy fácil y seguro de utilizar en el plano práctico.


CÓMO EFECTUAR UNA CONSULTA CON LOS ARCANOS MAYORES

• Formule mentalmente o haga formular a quien está interesado una pregunta, para la que se desea una respuesta.

• Escriba en una hoja de papel tres números elegidos al azar, instintivamente, de forma absolutamente espontánea, que pueden estar comprendidos entre el 1 y el 1000.

• súmelos hasta reducirlos a un total máximo de 22.


EJEMPLOS

Quisiera saber si la persona que amo me corresponde…

3+
87+
322=
412= 4 +1 + 2 = 7

El número obtenido es el 7; lea el significado de la VII carta, El carro, y encuentre la respuesta, que podrá interpretarse positivamente puesto que la carta indica una respuesta positiva y confirma el deseo del consultante.

¿Encontraré trabajo?

10+
2+
9=
21

El total está contenido en el 22, y vale como respuesta.

Como en el caso anterior, leerá la carta XXI, El mundo, que le indicará la extrema positividad que se presenta para la situación sometida: el consultante encontrará trabajo de forma aún más satisfactoria de lo previsto.

He sido abandonada por el hombre que amo; es la cuarta vez que me sucede; ¿es culpa mía o depende del destino o karma?

77+
44+
22=
143= 1 + 4 + 3 = 8

La carta número VIII, La justicia, confirma esta sospecha e indica que el acontecimiento desafortunado se ha producido independientemente de la voluntad o de las acciones de la persona que está sufriendo sus consecuencias y, en este caso, operar con la magia resulta muy difícil.

¿Puedo resolver con un talismán este problema?

17+
32+
7=
69= 6 + 9 = 15

La carta XV dará la respuesta: siendo El diablo, puede querer decir que no es posible resolver el problema con un simple talismán, sino que el individuo deberá aceptar la situación sin intervenir con la magia.


Naturalmente los ejemplos que hemos puesto son limitados y usted tiene la posibilidad de hacer preguntas sobre cualquier tema y obtener respuestas infinitas. Lo que debe tenerse muy en cuenta es que toda pregunta debe plantearse de forma clara, inequívoca y concisa, no fragmentario o confusa con varias preguntas juntas, de lo contrario no podrá descubrir el arcano.


LOS ARCANOS MAYORES

I. El Mago
La carta se representa cargada de fuerza y creatividad. Aquí el inicio de todas las cosas está bien representado, como causa primera y espíritu inteligente, universalmente válido.
Toda acción iniciada tiene óptimas posibilidades de llevarse a cabo con éxito, tanto en los negocios como en los sentimientos, aunque para obtenerlo será necesario recurrir a trucos y estratagemas muy fantasiosos, que pueden vivirse incluso de forma egoísta y carente de escrúpulos.
Es el momento de la acción y es necesario actuar sin dilación.
Refiriéndola con la magia, la carta indicada que podrá actuar de inmediato para obtener el resultado deseado.

II. La Papisa
Es una carta que lleva consigo los síntomas del rigor y de la severidad, y gobierna con juicio sobre la moral común, induciendo al uso del sentido común. Conciencia y sentido del deber son las prerrogativas de esta carta, que, referida a las situaciones de la vida sentimental o socioeconómica, puede interpretarse como buen auspicio, en el sentido de que lo que se tiene intención de llevar a cabo ha nacido sin duda bajo la estrella justa, dado que el valor moral de esta carta no se pone en tela de juicio y permite efectuar las acciones justas, motivo por el que la magia deberá utilizarse sólo si es realmente necesaria, en caso contrario no se obtendrán los efectos deseados.

III. La Emperatriz
La emperatriz representa la inteligencia femenina, rica en idealismo y sensibilidad, pero el pensamiento aún no está totalmente expresado y por consiguiente no es racional.
Aquí debemos detenernos un instante para reflexionar y buscar la verdad oculta en las cosas, que a menudo no son como parecen a primera vista.
La respuesta será positiva si el consultante no es excesivamente idealista y tiene una gran racionalidad.
La tendencia a verlo todo desde un punto de vista demasiado subjetivo puede inducir a error y por lo tanto no será la magia la que hará obtener justicia al consultante. Sólo lo conseguirá una buena dosis de sentido y objetividad que la carta indica ausentes.

IV. El Emperador
El emperador expresa plenamente el poder terrenal y ofrece la posibilidad de influir en las cosas que nos rodean, si se captan los mecanismos de la fuerza de voluntad.
La concentración y la chispa del fuego interior otorgan conocimiento y seguridad en los propios medios y son el resorte adecuado para obtener lo que necesitamos, sin derroches y sin buscar lo superfluo ya que no es posible derrochar este poder terrenal que el hombre capaz de utilizar debe respetar.
Por ello, diríjase derecho a la meta, sin perderse en lo superfluo y en lo inexistente, y utilice plenamente los poderes que la magia le otorga, pero recuerde que no es amo del universo ni de la vida de los demás.

V. El Papa
El papa posee sabiduría. Es el pensamiento creador y el verbo al que nos dirigimos para obtener claridad.
Esta carta lleva consigo unos valores muy positivos y conservadores en relación con el culto de las tradiciones, el valor de la historia de los acontecimientos que deben vivirse con conocimiento de causa y no con impulsividad.
Conocimiento sin exhibicionismo y modestia de expresión son el secreto de la adecuada forma de actuar y se puede llegar mejor a la meta siguiendo los consejos inherentes a las virtudes representadas por la carta, por lo que tal vez sería necesario valorar si otros medios pueden hacerle obtener al consultante lo que desea con la magia.

VI. Los Enamorados o los amantes
Confianza y seguridad en los propios medios, capacidad para superar con optimismo las pruebas que nos esperan, posibilidad de nuevos encuentros y nuevas situaciones inesperadas por vivir.
Sentido de la belleza y del placer en toda forma de expresión.
Por consiguiente, será muy conveniente afrontar toda situación hacia la que hemos dirigido nuestra elección con esta actitud y estaremos seguros del éxito.
Los peligros pueden deberse al excesivo amor por el placer, por lo que podemos hallarnos implicados en situaciones de infidelidad. En magia esta carta no es muy operativa e indica que el individuo debe tener más confianza en sí mismo y en sus fuerzas para lograr la solución de sus problemas.

VII. El Carro
Cualquier cosa que esté proyectando hacer se presenta bajo el signo del éxito y el triunfo será la meta final.
Aquí somos capaces de expresar dominio sobre nosotros mismos y capacidad de gobernar las situaciones a fin de que avancen dirigidas por la inteligencia, hacia el resultado. Dotes diplomáticas y habilidad en la acción se asocian en un cóctel victorioso, pero si falta la capacidad de coordinar bien estas cualidades, será posible correr el peligro de inmovilizarse en la posición del presente, sin obtener el resultado ambicionado.
Tanto en magia como en las acciones normales es necesario dosificar acciones y fuerza, de lo contrario las dos esfinges que tiran del carro se moverán en direcciones opuestas y no se obtendrán resultados.

VIII. La Justicia
Esta carta expresa la concatenación lógica y armoniosa de los acontecimientos que se desarrollan en el tiempo, con el fin de que la persona pueda obtener exactamente y con justicia, el producto de sus decisiones y de sus acciones.
Ya sea correcto o equivocado, el resultado será el fruto de conductas anteriormente elegidas y siempre será conveniente para el consultante que eso suceda, dado que él mismo no aceptaría resultados obtenidos con astucia y con engaño.
Puede decirse que, quien siembra vientos, recoge tempestades…
Actúe bien y obtendrá las reacciones que desea.
Esta carta desaconseja el uso de la magia, ya que indica que las decisiones tomadas en el pasado fueron equivocadas y, por lo tanto, forzar de nuevo los acontecimientos podría producir grandes daños en el futuro.

IX. El Ermitaño
Sea prudente y no se lance a ojos cerrados en la situación que está viviendo, ya que esta carta aconseja prudencia, expresando al mismo tiempo el concepto de ocultismo y secreto.
Es la trama invisible del organismo aún por construir, es el patrimonio genético que viene del pasado, pero para alcanzar su realización necesita ser efectuado con enorme precisión y esto se relaciona con la lentitud y la paciencia.
Sólo podrá conseguir lo que desea no quemando las etapas y no forzando la voluntad: ello resulta válido para cualquier circunstancia que esté analizando; por consiguiente, también en magia se requiere prudencia y paciencia, sobre todo porque los tiempos de reacción previstos por esta carta son muy largos.

X. La Rueda de la Fortuna
Hemos entrado en el reino de la superioridad y del poder, que podemos obtener jugando bien nuestras cartas, igual que sucedería delante de una ruleta.
El momento se presenta sumamente favorable y debemos coger al vuelo la fortuna que se nos ofrece, aferrarla sin vacilaciones y sin miedo de correr riesgos, que, por otra parte, son prácticamente inexistentes si esta carta nos ha salido a la primera tirada.
Si la hemos obtenido después de varios intentos, de todas formas vale la pena tentar a la suerte porque está demostrado que la constancia premia.
Con la aparición de esta carta el consultante no necesitará recurrir a la magia para obtener el resultado esperado, porque indica que será ayudado por la diosa vendada: La Fortuna.

XI. La Fuerza
La circunstancia que está analizando está llena de situaciones alternas en que se expresan los dualismos de la existencia y tanto la materia como el espíritu asumen cada vez un peso mayor. Pueden alcanzarse las metas y obtenerse los resultados, pero con gran esfuerzo y corriendo serios peligros.
Si la energía psíquica se dirige al uso de la inteligencia, dejando a un lado los instintos para hacer prevalecer la razón, tendrá mayores posibilidades de obtener los resultados que desea.
En caso contrario abandone las esperanzas porque desde luego no prevalecerá el ego, sino el amor altruista y, por consiguiente, la magia no tendrá excesivas posibilidades de expresarse, sino que el individuo tendrá que apoyarse sobre todo en sí mismo y en sus propias fuerzas.

XII. El Colgado
La lucha que le espera es ardua y cargada de sacrificio y abnegación, pero no por ello conduce a la realización de las propias intenciones.
Le esperan sacrificios y sufrimientos, pero la falta de progresos le puede inducir a desistir.
Está en un punto muerto, un momento particular en que todo parece detenerse y lo que desea aparece cada vez más lejos, pero no puede dejar de tener esperanza.
La sublimación de los instintos y el sacrificio de lo que quisiéramos tener y no podemos conseguir puede, no obstante, llevar con el tiempo a otro tipo de resultado, que no son los de la pregunta formulada.
Esta carta indica que ha entrado en una situación de pensamiento negativo y que por tanto sus pensamientos deben modificarse, de lo contrario no puede ni siquiera pensar en recurrir a la magia.

XIII. La Muerte
Esta carta representa el principio transformador de todas las cosas y conduce, a través de la metamorfosis, a una renovación.
Tendrá la posibilidad de conocer la realidad sin los velos ilusorios de la hipocresía y de las formalidades, la realidad se despojará de todo ornamento superfluo y engañoso, por lo que podrá actuar con juicio y distanciamiento de las emociones.
Esto significa que todo llega a su fin, para renacer bajo otros despojos: esto es lo que le espera.
Se cierra de forma inesperada y acaso repentina un momento de su existencia, pero se abre otro y esto significa que no necesitará recurrir a intervenciones mágicas, sino que deberá respetar el curso de los acontecimientos.

XIV. La Templanza
Esta carta expresa la serenidad del espíritu, que sabe levantarse por encima de las miserias humanas. Indica la capacidad de conciliar muchas virtudes, entre ellas la paciencia y la energía medidora de la naturaleza, sin que por ello se actúe de forma demasiado activa.
La persona o la situación a la que se refiere se presenta carente de excesivas ambiciones, pero capaz de servir de vehículo a las fuerzas naturales que residen en todo organismo viviente, entre ellas la taumaturgia, es decir, la capacidad de tratar y mitigar todo mal. El espíritu de adaptación y la flexibilidad hacen posible cualquier situación, por lo que la magia no será desde luego la solución adecuada para resolver el problema que se presenta, sino que un fuerte pensamiento filosófico será la base de la solución.

XV. El Diablo
Representa el instinto, el inconsciente, las fuerzas ocultas ligadas a la animalidad del hombre y a sus pasiones.
Los resultados que se desean no son fáciles de obtener, porque las acciones que se llevan a cabo carecen de la mediación de la racionalidad.
Las pasiones expresadas con esta carta son arrebatadoras y peligrosas, sin seguridad ni estabilidad.
El excesivo deseo de lo que se desea obtener puede llevar a pérdidas seguras, por lo que será mejor mostrarse prudente y dar un pequeño paso atrás al expresar las propias intenciones.
Además, esta carta indica que es objeto de intenciones malévolas y que sus acciones deben ser favorecidas y protegidas, pero la magia debe servir sólo para proteger y defender, no para atacar.

XVI La Torre
Está en presencia de acontecimientos infaustos y corre el riesgo de ver como se derrumban todas sus aspiraciones, en particular los malos pensamientos y los acontecimientos contrarios se expresan de forma verdaderamente nociva.
La materia le ha fascinado, pero ha sabido asumir el distanciamiento adecuado y ello puede provocarle serios sinsabores.
Tenga en cuenta que todo lo que se refiere al hombre está en continuo movimiento y nada es estable o eterno, a menos que sea capaz de adaptarse a las transformaciones progresivas inherentes a la evolución natural de las cosas, que a veces no es solo de naturaleza positiva, sino también de renunciación.
Recurrir a la magia en este caso es útil solo como defensa y como construcción de una psique y de un carácter más fuerte.

XVII. La Estrella
La esperanza y la confianza son las peculiaridades dominantes de esta carta, el amor por lo bello y el sentido estético de las cosas se vincula al deseo humano de mejorar la propia existencia.
La carta es de buen augurio y conduce a la realización. Las perspectivas son brillantes y pueden superar incluso las aspiraciones; en efecto, el espíritu innovador de la carta permite ir más allá de las propias exigencias.
Las estrellas, en el sentido de los astros, son amigas de esta carta e influyen con benevolencia en el camino del consultante, por lo que también, una acción mágica puede obtener resultados brillantes.

XVIII. La Luna
Es la realidad ilusoria que cae bajo nuestros ojos, para los indios es Maya que preside el engaño habitual, la ilusión expresada por la materia.
La situación que se deberá afrontar está atravesando un período en el que los engaños están a la orden del día; es facilísimo dejarse engañar y juzgar erróneamente los hechos.
Las influencias son negativas y el desorden es lo que domina, aunque nos resulte difícil aceptarlo.
La situación y las personas que nos interesan no son sinceras y nosotros no sabemos sustraernos al peligro que nos acecha.
En cuanto a la negatividad, la carta indica una gran presencia de pensamientos negativos como: envidia, difamación, celos y maldad.
Para la magia, invita a la prudencia y a no llevar a cabo acciones excesivamente aventuradas, por la falta de claridad que expresa.

XIX El Sol
Le espera el éxito, el resultado de sus proyectos es favorable, pero convendrá prestar atención para no tratar de modificar las situaciones demasiado.
Si no abusa de la buena posición astral que le ayuda, podrá cosechar placeres y alegrías cotidianas, que también le harán alcanzar los resultados ambicionados.
La carta contiene también los símbolos adecuados para realizar asociaciones y matrimonios, obras de arte y obras sociales, además de capacidad de aceptar la vida como se presenta y ser feliz.
La persona que obtiene con los números esta carta no es objeto de malos pensamientos o de mal de ojo, como otras indicadas anteriormente, sino que debe aceptar la realidad tal como se presenta y luchar sólo con sus propias fuerzas: sin duda vencerá las dificultades.

XX. El Juicio
Esta carta conduce a opciones elevadas desde el punto de vista espiritual: es la iniciación extrema, es el hombre que se comunica con lo divino y puede ser profeta, por consiguiente pone en marcha situaciones que pueden incluso parecer inesperadas, que se expresan tanto en el bien como en el mal.
Por ello, el hecho que se anuncia es imprevisto, aislado de los anteriores, y no puede conocerse sólo con esta carta, sino que se hará necesario repetir el juego de los números para profundizar en el tema que le interesa. Sin embargo, esto significa también novedad inminente.
Desde el punto de vista de la magia es conveniente no aventurar decisiones con sólo esta carta como respuesta a las preguntas.

XXI. El Mundo
Es quizá la carta más beneficiosa de todas, porque significa literalmente: cosmos, universo, reino de Dios, templo ideal, totalidad, perfección, ciencia y conocimiento integral, potencia espiritual y éxtasis.
Es la apoteosis de todas las cosas y prevé éxito en toda iniciativa, da seguridad al consultante y lo premia por sus decisiones. El triunfo será completo y la obra emprendida se verá coronada por el éxito; no tema los obstáculos porque sabrá superarlos.
Esta carta indica que probablemente no deberá recurrir al uso de la magia, pero si lo hace tendrá el éxito que anuncia; además indica que no está rodeado de enemigos y negatividad.

XXII. El Loco
Sea lo que sea lo que haya emprendido, deberá ser muy prudente, la situación se presenta inestable y aún no bien definida.
Si debe tomar iniciativas, será conveniente que las deje para momentos mejores y, si no tiene posibilidad de hacerlo, actúe con prudencia, valorando todas las circunstancias.
La carta indica también que tal vez se ha abandonado a los instintos y no ha desarrollado el sentido de la responsabilidad, necesario para dirigir sus acciones de forma positiva, o bien que es instrumento de otros que se aprovechan de usted porque no conoce sus límites; por tanto, utilice la magia si lo desea, pero solo para protegerse de la oscuridad de las intenciones negativas operadas por los demás, y por usted mismo, contra usted. No actúe con ligereza tratando a toda costa de influir mágicamente el resultado de un acontecimiento, podría ocurrir un verdadero desastre sólo en su perjuicio.

_________________
La dos palabras que pueden solucionar todos tus problemas: tiempo y paciencia.
avatar
Zoer
Administrador
Administrador

Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lavaritayelcaldero.secretsstories.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Tarot

Mensaje por OscarChamu el Lun 29 Ago 2011, 16:03

Wauu me Encanto esta Información, voy a Agregarla a Mi LDS!!!

Pues hace un mes antes de empezar a diseñar mis cartas, tome varias cartulinas y escribí el nombre de los 22 Arcanos. Les di un Orden desde 0 hasta 21. Lo guardo en un Saquito de Algodón Natural, Las Guardo en Mi Armario Mágico, Las Pongo en el Altar, y Duermo con ellas bajo mi Almohada!
Las he echado en las formas que mas se me hacen fáciles, una es la de sacar tres (Pasado, Presente y Futuro) Y las que mas me gusta la Cruz Celta, La he probado con mi Hermana, Una Prima y Dos Amigos y Es muy sorprendente por que aciertan Wauu!!!

Y Esta Nueva Técnica que Aprendí Hoy Acá!!! Very Happy Wauuu me parece muy Buena y Fácil!!!

Voy a Ponerla en Practica!!! Very Happy Muchas Gracias Zoer.
Bendiciones!!

OscarChamu
Novato
Novato

Edad : 21
Localización : Bogota, Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Tarot

Mensaje por OscarChamu el Lun 29 Ago 2011, 16:11

Anexo:
Cuando esta leyendo este articulo me quede pensando y dije " Y el Loco???"
Pero cuando termine de Leer dije " Ahhh Hay Estas!!!"

OscarChamu
Novato
Novato

Edad : 21
Localización : Bogota, Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Tarot

Mensaje por Zoer el Lun 29 Ago 2011, 23:54

Me alegro que te haya gustado. No tengo muchos conocimientos de tarot, esta es una de las pocas cosas que se sobre el tema, pero aún así me alegro haberte podido enseñar algo útil y que te haya gustado.

Si tienes la oportunidad te aconsejo que te compres este libro: La Biblia del Tarot, es un libro muy bueno para iniciarse en el arte del tarot.

Un placer.


_________________
La dos palabras que pueden solucionar todos tus problemas: tiempo y paciencia.
avatar
Zoer
Administrador
Administrador

Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lavaritayelcaldero.secretsstories.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Tarot

Mensaje por OscarChamu el Mar 30 Ago 2011, 09:39

Gracias De Verdad! Very Happy

OscarChamu
Novato
Novato

Edad : 21
Localización : Bogota, Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Tarot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.