UN DESEO EN EL AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN DESEO EN EL AGUA

Mensaje por Zoer el Dom 28 Ago 2011, 11:50

UNA PODEROSA SÚPLICA PARA QUE EL AMOR LLEGUE A TU VIDA

FINALIDAD. Ayudar a quienes anhelan seriamente encontrar nueva pareja.

INFORMACIÓN ADICIONAL. De los cinco elementos sagrados, el agua es el más relacionado con el amor. En sentido material, el agua es una de las más poderosas fuerzas del planeta, ya que cuenta con la capacidad de sustentar la vida o engullirla. No es de extrañar, entonces, que su reputación mágica se base en sus propiedades de sutileza y poder. Las relaciones amorosas profundas recurren a ambas cualidades, y el amor, podría afirmarse, comparte el atributo acuático de figurar entre las energías más poderosas del mundo.
El elemento agua simboliza tanto nuestro ser emocional como nuestro subconsciente, y por lo general se lo invoca en el ámbito psíquico y onírico. En la magia, pedir un deseo al agua significa invocar todos los delicados matices y poderosos atributos de su significado material y simbólico. Aquellos que se acercan al agua para buscar amor deberían prepararse para recibir una respuesta sorprendentemente intensa, capaz de acercarse con sigilo como las delicadas olas de un lago, pero cargando la fuerza emocional de un tsunami.
Este hechizo debe llevarse a cabo al aire libre junto a una masa natural de agua, ya sea el océano, el mar, un rio o un lago.

CÓMO PRACTICAR EL HECHIZO
NECESITARÁS
- Una manzana madura
- Una navaja
- Una aguja gruesa de bordar
- Una cucharadita de azúcar
- Una vela azul de cualquier tipo

MOMENTO DE APLICACIÓN: practica este hechizo durante la luna creciente y el lunes, en honor de la Luna, reina de las mareas. Si trabajas junto a una masa de agua afectada por la acción de las mareas, practica el encantamiento en la fase en que la marea crece y está a punto de cambiar de estado.

PROCEDIMIENTO:
1. Busca un lugar seguro y privado junto al agua.
2. Respira profundamente, relájate y céntrate.
3. Corta la manzana por la mitad, horizontalmente, de tal forma que quede a la vista la estrella de cinco puntas que forman las semillas en el centro. Ahueca las manos para coger una mitad en cada una, mira hacia el agua y entorna las siguientes líneas en nueve ocasiones:
Junto al agua de mi sangre, junto a los ríos de la tierra, junto a las mareas de la luna, envíame a alguien que me valore.
4. Deja a un lado la mitad de la manzana que sostienes con la mano derecha y, utilizando la aguja, dibuja sobre la otra mitad un triángulo equilátero que apunte hacia abajo (símbolo del agua), más las letras de tu primer nombre y la silueta de una luna creciente.
5. Viértele encima media cucharadita de azúcar y arróyala al agua, lo más lejos que puedas. Cubre la otra mitad de la manzana con el resto del azúcar y cómetela.
6. Una vez que regreses a tu casa, enciende la vela para honrar tu deseo y déjala encendida hasta que se consuma, siempre en condicione de seguridad.

_________________
La dos palabras que pueden solucionar todos tus problemas: tiempo y paciencia.
avatar
Zoer
Administrador
Administrador

Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lavaritayelcaldero.secretsstories.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.