Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola!!
Vie 03 Ago 2012, 11:24 por Lugharach

» Conceptos Basicos Sobre Astrologia
Vie 03 Ago 2012, 11:16 por Lugharach

» Rueda del año
Dom 05 Feb 2012, 09:10 por Gandalf

» aprender hipnosis
Dom 05 Feb 2012, 08:08 por Gandalf

» Control sobre el viento
Dom 05 Feb 2012, 07:56 por Gandalf

» Control sobre el hielo y las temperaturas bajo cero
Dom 05 Feb 2012, 07:55 por Gandalf

» El control del tiempo
Dom 05 Feb 2012, 07:53 por Gandalf

» El control de la electricidad
Dom 05 Feb 2012, 07:52 por Gandalf

» hola a todos
Dom 05 Feb 2012, 04:24 por Gandalf


Introducción a los hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción a los hechizos

Mensaje por Zoer el Sáb 26 Feb 2011, 07:32

El arte de la magia está retornando poco a poco –si bien nunca desapareció por completo-, y cierto es que este renovado interés público por los mitos y la magia en general no muestra signos de remitir. Resulta extraño que en esta era tecnológica una serie de antiguas tradiciones y creencias relacionadas con la hechicería continúen generando fascinación. Y si bien diversas teorías justifican este renovado interés –todas ellas dotadas de su particular atractivo-, es probable que la creciente preocupación por el medio ambiente, la alimentación y el actual estilo de vida hayan generado una inquietud similar respecto a un vacío espiritual que las religiones tradicionales no consiguen saciar. Ello ha conducido a buscar otros “significados” más allá de las iglesias o los templos, y a formularse nuevas preguntas sobre el lugar que ocupamos en el cosmos.
Aunque también puede provocar temor, explorar la espiritualidad fuera de las constricciones de la religión organizada puede serenarnos notablemente. Por eso muchas personas buscan inspiración en el pasado y se interrogan sobre lo que creían y hacían nuestros ancestros.
Para sorpresa de muchos, existe una rica historia de espiritualidad y magia esperando ser descubierta. El folclore, la superstición y las historias de los dioses y diosas encierran claves sobre la importancia de la magia en la vida de nuestros antepasados. Por los hechizos grabados en interiores de cuevas o en láminas en plomo halladas en pozos sagrados sabemos que nuestros ancestros practicaban la magia y creían en su eficacia. También sabemos que vivían en estrecho contacto con la naturaleza, y que respetaban y utilizaban las energías y fuerzas naturales que percibían a su alrededor. En este libro encontrarás referencias a las tradiciones que dan origen a algunos de los ingredientes, herramientas y técnicas de la hechicería, aunque lo que más deseo es que tú también hagas tu aportación cuando adquieras suficiente seguridad para crear tus propios hechizos.
¿Qué encontrarás en La Biblia de los hechizos? Con los muchos conjuros para el amor, la pasión, el trabajo, el estudio, la salud, la belleza y la protección están cubiertas todas las preocupaciones de la vida. Además, como descubrirás más adelante, contarás con la posibilidad de escoger entre varios hechizos, cada uno de los cuales enfoca circunstancias similares desde distintos ángulos, para que tú puedas seleccionar el que más se ajuste a tu necesidad especifica. Todos los hechizos están acompañados de breves explicaciones y consejos, para que resulte más sencillo adaptarlos a cada ocasión. Hemos incluido conjuros para rechazar e inhibir –cuya finalidad es evitar el daño-, y hechizos para la adivinación gracias a los cuales podrás discernir y actuar sobre los patrones de vida revelados durante el proceso. La importancia de los ritmos y energías normales de la naturaleza también adquieren gran relevancia en estas páginas, en las que se incluye una sección de hechizos estacionales creados para coincidir con las antiguas festividades que marcan la rueda del año.
Nuestra intención es que la lectura de La Biblia de los hechizos te resulte educativa. Concebida como un directivo con secciones fácilmente identificables e información y pautas claras, no tendrás dificultad en acceder a ninguna ellas en caso de necesidad. Asimismo encontraras interesantes datos sobre la sabiduría antigua y el conocimiento de la magia. Si lees los textos que hacen las veces de introducción a cada hechizo, descubrirás elementos del folclore y la magia, o los orígenes y significados de ciertas costumbres y tradiciones. Además, dentro de los mismos hechizos, hemos incluido descripciones de técnicas de todo el mundo, además de lecciones prácticas sobre los principios de la magia.
Este libro es una verdadera cueva de Aladino cargada de información, puesto que los textos que acompañan a los conjuros resumen la historia, costumbres, simbolismo y correspondencias mágicas de cada uno de ellos. Descubrirás una gran variedad de hechizos y encantamientos que recurren a cánticos, talismanes, amuletos, muñecos, fith-faths, hierbas, incienso, velas, cuerdas y muchos otros ingredientes inesperados. Si desconoces algunos de ellos, tanto la sección introductoria de este libro como los textos relativos a cada hechizo ofrecen explicaciones claras y pautas para su uso. Sinceramente espero que los relatos sobre las prácticas mágicas que aparecen dentro de esta Biblia contribuyan a descartar algunas de las creencias más ignorantes sobre las figuras de cera y los largos alfileres que se han abierto paso en la cultura popular a través de la lente distorsionada de Hollywood y la clara desinformación que abundan en las novelas sensacionalistas.
Bienvenido, entonces, a La Biblia de los hechizos, tu guía de hechizos para todas las áreas de la vida. Cualquiera que sea tu necesidad, ten la certeza de que en los conjuros y encantamientos de estas páginas encontraras la respuesta. Aquí descubrirás una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, sazonada de costumbres y tradiciones propias de la magia de todo el mundo, en cuyo directorio se especifican la finalidad y el momento de aplicación de cada hechizo, además de incorporar información adicional al respecto. En las próximas páginas encontrarás un mundo de conocimiento e ideas capaces de guiarte hacia la creación de tu propia fuerza mágica e individual.

_________________
La dos palabras que pueden solucionar todos tus problemas: tiempo y paciencia.
avatar
Zoer
Administrador
Administrador

Edad : 32

Ver perfil de usuario http://lavaritayelcaldero.secretsstories.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.